Scroll to top

Locales

Nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por una decoración moderna y acogedora y un ambiente íntimo, cálido y confortable, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestros locales, diseño y ambientación

Nuestros locales están situados en grandes centros comerciales o concurridas calles, con colores neutros como protagonistas de nuestros espacios, captando la atención de nuestros clientes con la imagen de su inusual Waffle, que hará que se detengan a degustar nuestro original Waffle en forma de burbuja. La distribución de nuestros locales permitirá una buena rotación de clientes y una mayor explotación del espacio comercial, traduciéndose todo esto en beneficios para el franquiciado. Además, el “show cooking” con la cocina abierta le aportará un valor diferencial y un ambiente más agradable.

Isla interior / Corner

Nuestras islas sólidas y fáciles de montar gracias a su sistema modular, pensadas para ubicarse con la limitaciones de espacio en centros comerciales y zona de alto tráfico de gente.

Restaurante Calle / Take In

Desde 20 m2. Son restaurantes Waffle Bubble ubicados en el exterior/calle con cómodo mobiliario, ambientación musical, y wi-fi.

Stand

El diseño de la estructura es simple y atractivo, capaz de atraer la atención del cliente y centrarse en tu producto.

Box / Take Away

Locales a partir de contenedores marítimos gigantes reciclados y re-acondicionados de 10 o 20 pies. Perfectos para que los clientes pidan su Waffle y se lo lleven de paseo.
Scroll