Scroll to top

Nuestros Productos

El secreto esta en la forma

¿Todavia no conoces
los Waffle Bubbles?

UN TROZO DE HISTORIA

A principios de los años cincuenta, los waffles de huevo aparecieron por primera vez en Hong Kong y desde entonces se han convertido en un popular snack callejero. La gente de entonces no quería desperdiciar los huevos rotos que no habían podido vender a los clientes, por lo que crearon la máquina de hierro en forma de huevo, y mezclaron el huevo con leche y harina para crear este sabroso e irresistible waffle.

WAFFLE BUBBLE CO.

A todos nos encanta la comida, especialmente lo fresco, y más los waffles de huevo caseros. Nos gustaría ofrecerte un memorable snack callejero, rediseñado con ingredientes locales. El primer mordisco es crujiente, después el interior esponjoso se derretirá en tu boca… ¡Irresistible!

¿CÓMO FUNCIONA?

Después de calentar la máquina, echamos nuestra masa mágica, le damos la vuelta y… ¡Sólo queda esperar las burbujas para que ocurra LA MAGIA!

100% INGREDIENTES NATURALES

El secreto del sabor único de la burbuja waffle es muy simple, para su elaboración utilizamos exclusivamente productos frescos y naturales de los mejores proveedores nacionales.

Nuestros clientes fabrican su Waffle a su manera

01.

Elige tu Masa

Normal, Chocolate o Mixta

02.

Añade tus toppings favoritos

Puedes añadir también nata o helado

03.

Dale tu toque final con sirope ¡Gratis!

De chocolate, caramelo, fresa o frutas del bosque

04.

Suma tu complemento a precio mínimo

Agua, refrescos, deliciosos smoothies o moonshakes

Algunos de nuestros toppings