Scroll to top

Los Waffle Bubbles llegan para conquistarte


Waffle Bubble Company - 18 diciembre, 2017 - 0 comments

¿Es un gofre? ¿Una tortita? ¿Una crepe? Es eso y mucho más. Son los Waffles en forma de burbuja de Waffle Bubble Company, una tendencia venida de Hong Kong que hace unos meses conquistó Londres, y que ahora llega a España para quedarse. Ya era hora de otra moda foodie muy instagrammeable…

Nuestras aperturas de diciembre (en La Coruña, Vigo y Gijón) están siendo un rotundo éxito y se están convirtiendo en el placer goloso (y delicioso) de pequeños y no tan pequeños. Nuestra idea es, con el tiempo, expandirnos por toda España, pues en apenas un mes abiertos, nuestros locales han tenido una impresionante acogida del público, que hace largas colas para probar estos originales y sabrosos Waffle Bubbles.

Lo mejor, que es un producto que se puede comer en cualquier época del año: la masa del Waffle te calienta las manos en invierno, pero el helado te refresca en verano. A nadie le amarga un dulce, y es por eso que tanto niños, jóvenes y mayores, guardan pacientemente su cola para hacerse con este popular snack callejero.

Tan solo necesitarás unos 3 minutos para tener listo tu Waffle Bubble. Personalízalo: Elige la masa (chocolate o vainilla), el relleno (helado o nata) y tus toppings favoritos (oreo, KitKat, m&ms, nutella, gummy bear, y muchos más). Y dale el toque final con un sirope…

¡A disfrutarlo! Pero di adiós a tu dieta…

Related posts